THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

martes, 1 de junio de 2010

P23:MENSAJES DE CORREO ELECTRONICO

Enviar por correo una imagen y una archivo de P.P y EXPLICAR EN EL BLOG cuales fueron los pasos que seguí.





IMAGEN





PASOS:

1.-Bueno como no tenía fotos mías entonces busque un foto de mi personaje favorito que es el pooh.
2.-Después ya que tenia mi imagen seleccionada le di clic en COPIAR.
3.-Al ultimo le di clic en MI PC seleccione MIS IMAGENES y le di clic derecho al mouse PEGAR.

4.-después seleccione aceptar.

ARCHIVO


PASOS:
1.-Para hacer mi archivo en power point busque en internet frases cortas
sobre un tema y después lo pegue en power point.
2.-Ya que termine lo tenia que guarda en MIS DOCUMENTOS y para eso le di clic en el Botón Office.
3.-Seleccione GUARDAR COMO y luego lo guarde en mis documentos.
4.-Al ultimo le di clic en ACEPTAR y listo ya tenia mi archivo guarda
¿COMO LO GUARDE EN MI CORREO Y ENVIE?
1.-Para eso abrí mi correo.
2.-después abrí mi bandeja de entrada y seleccione NUEVO.
3.-Después me apareció los componentes que debería de llevar mi correo para poder enviar.
4.-En DE estaba mi correo.
5.-En PARA seleccione los correos de mi maestra y de mis compañeros.
6.-En ASUNTO escribí lo que quería que llevara para que los demás lo vean al abrir el correo.-
7.-Después le di clic en ADJUNTAR, seleccione ARCHIVO y seleccione lo que quiero que se envíe.
8.-Al ultimo seleccione en la barra de arriba donde dice ENVIAR y listo nadamas falta esperar si fue enviada con éxito o no.

0 comentarios: