INSTRUCCIONES
1.-Primero abres el power point.
2.-Te vas a la barra de acceso rapido y le das clic en una figurita de una flecha negra.
para hacer las modificaciones de la cinta de opciones generales para que aprezcan comandos que desees.
PASOS
1.-Ya que hayas abierto MAS COMANDOS te sale un cuadro y seleccionas PERSONALIZAR.
2.-Y te aparece una lista de comandos nuevos.
3.-Para que te aparezcan todos los comandos seleccionas TODOS LOS COMANDOS .
4.-Despues lo que quieres agregarle eliges un comando y luego seleccionas AGREGAR.
2.-Para que los archivos usados mestre 5
-seleccionas la barra de opciones de rapido acceso slecionas la pestaña MAS COMANDOS.
-Luego te sale un cuadro y seleccionas AVANZADAS.
-en el cuadro buscas donde dice Mostrar Numeros de documentos recientes y ahi seleccionas 5 y listo.
3.-Escriba sunombre en Informacion de usuario.
☺Seleccionas en el mimo cuadro que ya abriste de la barra de ociones de accoso rapido, la pestaña MAS FRECUENTES.
☺Te vas hasta abajo y donde dice NOMBRE DE USURIO pones tu nombre y luego abajo donde dice INICIALES pones las iniciales de tu nombre completo y luego le das clic en aceptar.
4.-En ubicacion de archivos que se valla a una carpeta llamada Info 6 de nuestra memoria.
☻Ahora para hacer esto seleccionas la pestaña GUARDAR.
☻En donde diceUBICACION DE ARCHIVOS PREDETERMINADO borras lo que haya y cuando lo hayas hecho te vas ala carpeta que hiciste en tu memoria.
☻Copias el nombre de tu carpeta y lo pegas ahi despues le das clic en aceptar y listo.
5.-Marcar palabras repetidas
Aqui ahora seleccionas la pestaña REVISION y te aparece un cuadro con varias opciones y luego
buscas donde dice: MARCAR PALABRAS REPETIDAS y lo seleccionas y listo.
6.-Que no se omitan las palabras en Mayúsculas.
En el mismo cuadro del ejercicio anteria nada mas selecionas donde dice: Que no se omitan palabras en Mayúsculas, si es que ewsta elejida pero sino no hagas nada.
7.-Autorrecuperacion en 5 minutos.
♦Aqui te vas en la pestaña: GUARDAR y donde dice: GUARDAR AUTORRECUPERACION nadamas seleccionas 5 y listo le das clic en aceptar.
8.-Número máximo de acciones a deshacer de 13.
♣Seleccionas la pestaña AVANZADAS.
♣Donde dice Número de acciones a deshacer nada mas seleccionas 13 y luego le das clic en aceptar y listo.
0 comentarios:
Publicar un comentario