PASOS
1.-entrar al Word.
2.-como ya escogimos un tema largo que habíamos hecho en la práctica cinco vamos hacer la practica 16.
3.-cuando ya tenemos nuestra información abierta nos vamos a la barra de menús donde dice VER ahí seleccionamos la pestaña que dice ESQUEMA.
4.-Nos aparece nuestra misma información pero consigno con rayas y cruces.
5.-Arriba nos aparece un cuadro que ala lado derecho y al izquierdo tiene flechas verdes pues ahí nos indica que titulo queremos seleccionar si uno o dos.
6.-Pero primero tienes que seleccionar el titulo de tu información para después seleccionar el cuadro para que valla en el titulo 1.
7.-Después vamos con los subtemas seleccionamos cada subtema y nos vamos al cuadro ahí con la flecha verde que esta ala derecha seleccionamos para que los subtemas en lugar de ir al titulo 1 valla al dos.
8.-Y si en los subtemas hay un subtema corto pues lo seleccionamos y nos vamos arriba y con la misma flecha derecha le das clic para que valla al titulo 3.
9.-Cuando ya hallas terminado te vas de nuevo a la barra de menús y seleccionas INSERTAR y después seleccionas la pestaña REFERENCIA y te aparece un cuadro seleccionas donde dice INDICES Y TABLAS.
10.-Te aparece un cuadro donde tienes que escoger índice ahí haces los ajuste que quieres hacerle a los títulos y subtemas después seleccionas los niveles que tiene tu trabajo y le das clic en hipervínculos.
11.-Al ultimo te vas donde dice TABLA DE ILUSTRACIONES ahí determinas el formato de tu tabla y clic en ACEPTAR y listo ya tienes tu propio índice.
COMENTARIO
Este trabajo fue algo nuevo para mi es decir que se me hizo complicado porque nosotros tenemos que buscar como hacerlo pero la Prof. nos dio los pasos y pues no fue tan difícil, si me complique porque como teníamos que hacer nuestro propio menú con la practica 5 pero poco a poco me fue saliendo hasta que lo logre ya tenia mi propio cuadro de menú.
0 comentarios:
Publicar un comentario